AYUNTAMIENTO DE OLUTA, VERACRUZ ATIENDE Y SOLUCIONA SOLICITUD DE LA CIUDADANIA DE SU MUNICIPIO

El día de hoy, la síndica Maria de la Cruz Alemán Jiménez atendió al comité del comisariado ejidal, conformado por el Sr. Felipe Comezaña Zetina (presidente), el Sr. Agustín Agapito Mayo (secretario) y la Sra. María Magdalena Rosario López (tesorera)

En esta reunión, acordaron qué el próximo lunes sostendrán una reunión de trabajo con el alcalde, con la firme intención de mejorar las condiciones del campo.

Por otro lado el director de comercio Jose Luis Peñaloza Padilla visitó la plaza comercial Soriana y se entrevistó con el gerente a cargo, el Sr. José Antonio Ramírez Moreno para conocer sus necesidades y poder solucionarlas de común acuerdo, posteriormente acudieron a las instalaciones de Plaza la Florida acompañados por elementos de protección civil, para inspeccionar todos los locales y verificar que tuvieran buen funcionamiento, cuidando que existan las condiciones de seguridad para todas las personas que acuden diariamente.

Y con la intención de evitar cualquier brote de Covid-19 entre los ciudadanos de Oluta, el alcalde Mauricio Alarcón Castillo determinó con su cabildo la instalación de una caseta de sanitización para ingresar al palacio municipal.

Hoy-dice el alcalde- es nuestra responsabilidad entre otras cosas, de ocuparnos por realizar todo tipo de actividad que nos ayude a prevenir los daños a la salud de nuestros ciudadanos, ya que la pandemia, desafortunadamente aún continúa a pesar de que disminuyeron los casos de Covid-19.

Juntos, ciudadanos y autoridades respetando los protocolos de salud, evitaremos que llegue a nuestro municipio nuevamente el virus que tanto daño a ocasionado en el mundo dijo el alcalde.

Por otro lado Protección Civil acudió al llamado de auxilio, para retirar enjambre de avispas de un domicilio en la calle Carlos Grossman entre Enríquez y Guerrero del barrio tercero.

Deja un comentario